INVESTIGACIÓN SOBRE EL TOC: SÁBADO, 23 DE JULIO.

AnálisisNos permeiowl recordaros que dklsdlj dls8dsldol 393sdjkdsl kds8ee, tb. un test de qeilskdjfed8323sd, 7okjdsjds. No será necesario qe dkjewll ene ni nadie de los qo93llsk 2093sñdsdññd-.
 
Apenas otra cosa hay que hacer, apenas 3020393dsjdsl: horario de mañana y, 303sdl, tkkkd sd9 1’3`sjdfjsld más o menos. Los resultados serán (kksdlksi23l3) kkdlslds330dsko2 239k, 2039sdk, “eosdk”, y las conclusiones muy útiles para ldlskeilsdkdllsd.. ldkdlll!!! 
 
Muchas gracias a todos por vustra colaboración. Ya sabéis que, quien lo desee, podrá lddls903230 y 293dskdkls: 3lsdlks 34kds dkkdsls 😂🐒😜. No es necesario 3w923 393 y 30w0kkdsllds, ni tampoco 20ldkd 37 3lkldsds9 , para nada.
 
 
———————————————————————————–
*** Entendíste algo? Ya …
 
Pues eso es lo que, todavía, nos está pasando con el TOC: que comprendemos sólo una pequeña parcela de su amplísima y espantosa caligrafía. Por eso, ahora sí, nos permitimos recordaros que tenemos la oportunidad de ayudar a descifrarlo: para saber con qué tratamos, para combatirlo mejor.
 
 Si quieres participar -te animamos a ello- en el proyecto de investigación que dirigirá el Dr. Ángel Carracedo Álvarez (ANÁLISIS MASIVO DE VARIACIÓN GENÓMICA FUNCIONAL EN EL TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO), puedes venir a nuestra sede de Monachil el sábado, 23 de julio, en horario de mañana o hasta las siete de la tarde avisándolo previamente. Contacta con Miguel Ángel en el teléfono 657 442 887 (vale llamarlo o whatsapearlo) o deja tu intención de participar en nuestro correo. Cumplimentarás un test y te someterás a un análisis de sangre común para obtener el ADN. Nosotros haremos llegar los resultados al Dr. Carracedo y su equipo.
 
Si queremos conclusiones debemos aportar los instrumentos necesarios: en este caso, compañeros, los instrumentos somos tú y yo, que somos los que tenemos TOC.  No queda otra (si se estudiara la belleza o la dulzura también pediríamos colaboración a los asociados, pero sólo a las chicas. Aquí no, aquí podemos ir todos). Se acerca el día y pretendemos ser muchos. Lo seremos!
Publicada en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*