Ayuda Mutua y Atención a Familiares y Otros Anuncios.

Buenos días, compañer@s!

Os comunicamos que este viernes, que aunque es viernes de Corpus no es fiesta (la fiesta es el jueves), no haremos puente. Eso quiere decir que, como corresponde al primer viernes de cada mes, tendremos el Taller de Ayuda Mutua y la Atención a Familiares en las condiciones de siempre: en la Casa de la Cultura y con la coordinación-dirección de nuestras fantásticas psicólogas, Antonella e Irene; de 18,00 a 20,00 y de 20,00 a 21,30 horas respectivamente. Os esperamos.
Además, os comunicamos alguna novedad más respecto a las actividades programadas:
*  Hoy comienza nuestro TALLER DE YOGA: de 18 a 19,30 en la Casa de la Cultura y dirigido por Blanca Gálvez. Nos dice la monitora que cualquiera que tenga dudas respecto a la ropa a usar o lo que hay que llevar (esterilla y mantita para cubrirse durante la relajación) o cualquier otro aspecto de la actividad, puede contactar con ella en su mail: escríbenos al correo de la asociación y te lo haremos llegar (asociaciontocgranada@gmail.com).
* En julio, la EQUINOTERAPIA la tendremos martes y jueves, como siempre, pero cambia el horario: sólo durante ese mes será de 18,30 a 20,30 horas. Ojo, hablamos de julio!. No confundir con el mes que hoy empieza.
* Tenemos que insistir en que vuestra previa inscripción nos facilita enormemente la organización de las actividades. Por tanto, os rogaríamos que la formularais cada mes: aunque ya estéis inscritos en un taller es importante que, si deseáis continuar, os volváis a inscribir en ese taller para el mes siguiente. Agradecemos vuestra colaboración.
Buena semana para tod@s.