COMERSE EL MUNDO EN TRES ACTOS, ACTO TERCERO.

hippopotamus-720855_1920

De  los autores de los exitosos eventos “Hay un Bogavante en mi Arroz” y “Monachil, donde habita el bacalao”, llega ahora… “LAS PARRILLADAS SON PARA EL VERANO”.

Se estrena el SÁBADO 23 DE JULIO, EN LA CASA DE CAMPO “LA ENCIANA”.  Será en horario nocturno, a partir de las 20,30 h, al aire libre y seguro que al fresquito (creemos en los milagros). Habrá macro parrillada de carne y de pescado y no tienes que elegir: habrá de todo para todos; salmorejo para abrir boca, dado el éxito de la vez anterior; y espectáculo musical: Enrique Iglesias y Shakira tardan en contestar, de modo que trabajamos en una alternativa por si no pueden venir.

Precio el acostumbrado: 6 € para socios (somos muy comedidos) y 8 para acompañantes. Bebidas 1,50.

El procedimiento para asistir ya lo conoces: CONTACTA CON KETY por wap o llamándola al teléfono  659 94 46 43. Como siempre, para facilitarnos una buena organización, rogamos que os inscribáis antes del miércoles 20 ó, apurando mucho, del jueves 21. Quedaremos muy agradecidos y te serviremos muy frías las bebidas por el detalle. Algunos –nos puedes ver en la foto- ya estamos inscritos y preparados para ver qué nos cae. Escuchas el crepitar de la parrilla? No hueles a tostadito…? Igual es cosa nuestra…

IMPORTANTE: al objeto de facilitar la asistencia a los que vienen de fuera, cambiamos este mes el TALLER DE ATENCIÓN A FAMILIARES programado para el viernes 15 (tercer viernes de julio) y LO PASAMOS AL DÍA 22, TAMBIÉN VIERNES. Así podréis ir a la reunión con la psicóloga y venir a la parrillada al día siguiente sin desplazaros dos fines de semana seguidos  (estamos en todo, lo sabemos, jejeje. Es porque comemos mucho y bien).

Venga, nos vemos en el zampe!!!

Publicada en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*