DISTINCIONES HONORÍFICAS

Estimad@s compañer@s, como ya sabréis (os hemos mandado a vuestros correos el Acta) nuestra primera Asamblea General ha determinado, entre otros acuerdos y por unanimidad, distinguir  como SOCIOS DE HONOR a personas que consideramos muy relevantes para nuestra Asociación y, en general, para el colectivo de afectados por Trastorno Obsesivo Compulsivo; todos ell@s acreditan continuos y destacados  méritos en una labor que, a fin de cuentas, constituye objetivo prioritario de nuestra Entidad: la normalización y mejora de la situación de quienes padecen TOC. Al tratarse de una tarea carente hasta ahora de una atención específica, podemos afirmar también que son pioner@s en la misma: imposible imaginar mejores pioner@s!.

Ha sido el modo elegido para roconocer lo que hacen por todos y lo que con nosotros comparten, de forma generosa y altruista. Reconocimiento que reiteramos ahora complementándolo con la admiración de todos los integrantes de la Asociación Toc Granada.

Os hacemos llegar el agradecimiento y el abrazo que os envían y os dejamos en los siguientes enlaces los Diplomas que, firmados por el Presidente, les han sido remitidos.

REYES CORBATÓ

ROSA LAFUENTE

ANTONELLA ORSUCCI

ÁLVARO VILLA ANDRÉ

LEO VITALI

DAMIÁN ALCOLEA

Publicada en Sin categoría

One comment on “DISTINCIONES HONORÍFICAS
  1. MARIJO dice:

    SE LO MERENCEN SIN DUDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*