AURELIO entrevista contraportada

Prometimos colgarla en cuento la tuviéramos en formato bien legible. Aquí os la dejamos:

Cliquea el siguiente enlace para leer la entrevista:

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA

Publicada en Sin categoría

6 comments on “Entrevista al Presi, ahora bien legible, en la contraportada del diario “El Mundo” de Cantabria.
  1. Alicia dice:

Toda mi esperanza,bueno mi última esperanza esta en tu proyecto aurelio,yo llevo sufriendo el toc muxos aňos y en soledad,xq nadie lo entendió ni me creían, al contrario, se han reído d mi y m han hecho sentir un bicho raro,creo q la ilusión q pones se contagia y es un 90 x 100 d q nos vamos a curar,gracias aurelio x este proyecto.

2. Alberto Sanclemente Garcia dice:

gracias aurelio, por todo lo que estas haciendo por daraconcereltoc, esta incapacitante enfermedad que hace sufrir a 3 de cada 100 personas en España. Aurelio y familia, teneis el cielo ganado, alla donde este.
    sobran las palabras de lo que estas haciendo con la asociacion nueva de Granada.
    un fuerte abrazo, Alberto Sanclemente Garcia

3. Maria dice:

Querido Aurelio: puede que haya gente que al leer tu entrevista no crean en la labor tan grandiosa y desinteresada que estais haciendo. Sin embargo los familiares y afectados de TOC, que hemos estado en tratamiento en tu asociacion, podemos afirmar con rotundidad, que no hay actualmente en España, ningun otro centro que traten de forma mas profesional, humana y desinteresada a los afectados de esta cruel enfermedad.
    Esperemos que el nuevo ańo te ayude con nuevos socios y donaciones, que apoyen tu ASOCIACION TOC GRANDA.

• Aurelio dice:

Querida Maria, muchas gracias por tus cariñosas palabras , que me motivan y me dan fuerzas para seguir con este maravilloso proyecto.
      La opinion que me importa es la de los afectados que nos conocen, y que gracias a su esfuerzo y nuestra ayuda salen adelante, esa es nuestra razon de ser y lo que nos hace felices. Un fuerte abrazo.