Error del enlace “Hazte Socio”.

Sentimos comunicar a l@s interesad@s que hayan cumplimentado y enviado el formulario de inscripción “Hazte Socio”, que dicho formulario, lamentablemente, no ha estado operativo en estos últimos días.

De modo que si lo enviaste y no has recibido respuesta de la asociación (nuestro mail de bienvenida, aviso de reuniones…), no nos queda más remedio que pedirte que nos lo vuelvas a remitir a fin de poder practicar tu inscripción correctamente.

Por favor, acepta nuestras disculpas por las molestias que te hayamos podido causar. Nuestra asociación -ahora sí- la tienes abierta para todo lo que necesites.

Agradecemos vuestra paciencia.

Publicada en General