GRUPO DE AYUDA MUTUA TOC EN ALMERÍA

TOCALMERÍAEstimados amigos, nos complace informaros que se ha creado el «Grupo de Ayuda Mutua Toc de Almería».

Pensamos que puede ser una noticia de gran interés para los que residís en esa provincia o en sus cercanías. Se trata de una iniciativa de afectados y familiares de la zona que promociona e impulsa nuestro compañero Juan Antonio Varona. Cuenta, en su ciudad, con el apoyo del Teléfono de la Esperanza y de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental. Y cuenta, además , con el nuestro y con la modesta colaboración que podamos prestar en el camino ilusionante que han emprendido: quién sabe si estamos ante el embrión de una futura Asociación TOC Almería… 0jalá, agrupaciones de afectados y familiares pueden ser muy útiles en cada provincia.

Os dejamos el enlace a su página web. En ella encontraréis información clara y completa sobre este proyecto: PICHA AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE TOC ALMERÍA