Hotel Colaborador

Para aquellas personas que opten por el programa “Ven a Conocernos” y quieran pasar unos días con nosotros, o alojarse para sus terapias intensivas, podéis quedaros, además de en la Casa de Campo, en el Hotel “Los Cerezos”, que colabora con la asociación, habiendo llegado a un acuerdo económico con ellos diferente a los precios que tienen en su Web.

PRECIOS PARA SOCIOS:

• Habitación doble, para uso individual, con Desayuno:              40 € (IVA incluido), los días que se quieran alojar.
  • Habitación doble, para uso individual, con Pensión Completa: 50 €(IVA incluido). Mínimo de estancia para aplicar este precio: 20 días.
  • El precio de los menús sueltos, sean almuerzo o cena, para afectados y/o familiares alojados en el hotel que no los tengan contratados, será de: 10 €, bebida e IVA incluido.
  • En el caso de que la habitación del afectado sea compartida por un acompañante, tendrá un suplemento de 10 € (IVA incluido), en concepto de uso de la habitación y desayuno.
  • El servicio de lavandería es gestionado por el propio usuario, disponiendo para tal efecto de un espacio habilitado con lavadora, secadora, plancha y tabla.

El hotel “Los Cerezos” te puede aportar un espacio donde puedes disponer de unos servicios completos de alojamiento, así como de restauración, cerca de la sede de la Asociación TOC Granada. El complejo hotelero “Los Cerezos” puede proporcionarte un lugar íntimo en el que los detalles son cuidados y las necesidades individuales atendidas.

PARA CONSULTAS:

• JUAN MARTÍN                609 05 41 26
  • HOTEL LOS CEREZOS     958 30 00 04

Para que podáis conocer más sobre nuestro hotel colaborador, os dejamos un enlace a su página web:  CLIC AQUÍ PARA VISITAR LA WEB DEL HOTEL LOS CEREZOS