IMPORTANTES ACTIVIDADES PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Panel Informativo Inauguración Sede y Reunión

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A ESTE PANEL INFORMATIVO

Conocéis los asiduos que, en febrero, nuestra asociación afronta importantes eventos. Este año más. Dos muy importantes nos esperan en una semana:

• El viernes, día 5, a las 18 h, inauguramos oficialmente nuestra nueva Sede. Asistirán socios, familiares, amigos, compañeros de otras asociaciones, autoridades y representantes de Monachil y de la Junta de Andalucía… Y asistirás tú, que es para quien está pensado el local y para quien se pone en funcionamiento. La dirección es C/ Madrid, 74 A. Bajo 1 (Monachil. Granada).
  • Y el sábado, 6 de febrero, la esperada IV REUNIÓN NACIONAL DE TOC. Con un programa repleto de intervenciones que no te puedes perder y con el mismo sentido de convivencia e intercambio de experiencias que tan bien recibido ha sido hasta ahora. Tanto que, a la finalización de la misma y concediendo el oportuno margen, podrás disfrutar de un epílogo festivo en el propio Hotel en que se organiza (Hotel los Cerezos), con música y Karaoke, animada por DJ y libre acceso para quienes hayan asistido a la reunión. Empezará a las 21,30 h y finalizará… vaya usted a saber cuándo!

Esperamos que puedas disfrutar de ambos eventos tanto como pensamos hacerlo nosotros.

Publicada en Sin categoría