IMPORTANTÍSIMO ACUERDO CON EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA A NIVEL NACIONAL

Queridos compañeros, ayer la Asociación TOC Granada dio un importante paso en la ayuda a las personas con TOC.

Si , efectivamente, ayer se reunieron en Málaga , durante varias horas, el Presidente Nacional del Teléfono de la Esperanza, D. Juan Sánchez Porras y Nuestro Presidente, Aurelio López Reina. Vieron que la unión y el acuerdo de ambas organizaciones podría ser de gran ayuda para muchos de los afectados por TOC, y, en base a ello, concretaron un ACUERDO DE COLABORACIÓN que incluye los siguientes puntos :

1- Los grupos de ayuda mutua para el TOC ya creados o que se creen en el futuro podrán contar con las instalaciones del Teléfono de la Esperanza, para sus reuniones periódicas, en cualquier localidad del territorio nacional en que dicha organización disponga de sede (la falta de local era un problema para las creaciones de ayudas mutuas en diversas ciudades de España, dejará de serlo en virtud de este acuerdo ).

2- La Asociación TOC Granada , a través de su equipo de psicología, impartiría un curso de formación especifico para el TOC a nivel nacional, para los psicólogos voluntarios que trabajan en el Teléfono de la Esperanza,

3- A todas las personas que llamen al Teléfono de la Esperanza, a nivel nacional, indicando que padecen TOC, se les informará de los recursos de la Asociación TOC Granada y se le facilitará los teléfonos de ayuda al TOC que posee nuestra asociación, para que puedan recibir una atención especializada.

– Una representación del Teléfono de la Esperanza asistirá a la VI Reunión Nacional para afectados y familiares organizada por la Asociación TOC Granada el próximo 3 de febrero 2018.

GRACIAS AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE ESPAÑA, HOY TODOS LOS AFECTADOS DE TOC HEMOS DADO UN IMPORTANTE PASO, UN PASO IMPORTANTÍSIMO!!!

Por último, queremos agradecer a nuestro compañero Juan A. Varona su iniciativa y su intermediación, que han hecho posible este acuerdo.

 

 

 

 

 

Publicada en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*