IMPORTATÍSIMO AVANCE CIENTÍFICO!!!

InveINVESTIGACIÓNstigadores  de Massachusetts (cuándo no!) concluyen que música y poesía, bacalao y salmorejo son las herramientas con mayor poder para ahuyentar temores y tristezas. Muestran toda su eficacia si se disfrutan en conjunto y muy bien acompañados.

Vale… en realidad no lo han descubierto aún. Pero si tuviesen la posibilidad de asistir al evento que estamos preparando no tardarían en darlo por cierto. Tú sí tienes esa posibilidad, tú sí podrás comprobar que con amigos la vida deja de parecer un castigo. Te ofrecemos los datos con el sincero deseo de que estés con nosotros:

REUNIÓN ESTIVAL Y NOCTURNA EN LA CASA DE CAMPO “LA ENCINA”. 25 DE JUNIO, SÁBADO. 20,30 H.

• CENITA: salmorejo cordobés y exquisito bacalao (hay pensada una alternativa de carne por si los de Massachusetts estuvieran equivocados…no acabamos de fiarnos).
  • VELADA MUSICAL Y POÉTICA: con la envolvente guitarra de Ángel Alonso (acompañante habitual del maestro Arrebola, catedrático de flamencología de la Universidad de Málaga), que interpretará diversos palos flamencos y obras de Albéniz y de Francisco Tárrega; y con las hipnóticas voces de las afamadas poetas Magda Robles y Mara Romero Torres, quienes, en compañía de nuestro queridísimo compañero Francisco Acuyo (también reputado poeta de nervio) recitarán versos de Lorca, Neruda y Bécquer.
  • todo ello en el AMBIENTE de camaradería que siempre buscamos para pasar un gratísimo rato de convivencia y contacto entre afectados, familiares y amigos de la asociación.

• MIRAD QUE OS DIGA: EL PRECIO ES DE 6 EURITOS PARA SOCIOS Y 8 PARA ACOMPAÑANTES (LAS BEBIDAS A 1,50). CREEMOS QUE NADIE PODRÁ ACUSARNOS DE RECAUDADORES.
  • PARA PARTICIPAR ES IMPRESCINDIBLE COMUNICARLO, TELEFÓNICAMENTE O POR WHATSAPP, EN EL NÚMERO DE NUESTRA KETY: 659 94 46 43. PODÉIS DIRIGIROS A ELLA LLAMÁNDOLA “INSIGNE PRESIDENTA” O BIEN, ABREVIANDO, SENCILLAMENTE KETY. NOS DA QUE LE GUSTARÁ MÁS LO SEGUNDO.

Agradecemos y valoramos, sí que sí, la generosidad de los todos los participantes, en especial la de Francisco Acuyo, que nos brinda calidez y calidad en la velada; la de Kiko y su personal de la encina (https://casadecampoencina.com/), que nos reciben y atienden con el mayor cariño; y, cómo no, la de nuestro presi, Aurelio, que no para de inventar historias para llenar de diversión, buenos ratos y sonrisillas nuestros días: parece un emperador organizando el mundo, el tío!  Si no fuese porque las pelis que monta tienen más de hedonistas que de estoicas –bien por él- podríamos llamarlo Marco Aurelio.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TI POR ACOMPAÑARNOS Y, EN EFECTO,  SONREÍR CON NOSOTROS!!!

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A MASSACHUSETTS, POR QUÉ NO!!!

¡¡¡ A POR EL BACALAO!!!