IV REUNIÓN NACIONAL TOC GRANADA

IV Reunión Nacional de Toc

Estimad@s Amig@s, os presentamos con enorme satisfacción –no es un adorno ni un recurso- el PROGRAMA DE LA IV REUNIÓN NACIONAL TOC GRANADA que organiza, junto al Proyecto de Ayuda Toc Granada, nuestra Asociación.

Se celebrará el sábado 6 de febrero del año próximo. Creemos que se ha logrado planificar una jornada de gran interés científico y humano, con ponentes que son, cada uno en su campo, figuras punteras en la investigación y el estudio del trastorno. Hemos procurado, además, no olvidar los testimonios de superación ni el intercambio de pareceres y opiniones entre los asistentes (siempre un importante estímulo para afectados y familiares). Tampoco quisimos dejar de lado lo que de convivencia ofrecen estas  jornadas: tomaremos café juntos, almorzaremos y aprenderemos juntos… pasaremos juntos todo el día, contándonos todo lo que nos apetezca contarnos.

Lo mejor es que abráis el enlace y comprobéis que nuestro entusiasmo está justificado. Deseamos que lo compartas y que esta IV REUNIÓN te reporte el mayor provecho. Ojalá puedas recordarla con el cariño y la emoción con que son recordadas las anteriores. Nosotros apostamos por ello.

PULSA AQUÍ PARA CONOCER EL PROGRAMA IV REUNIÓN NACIONAL Y EL MODO DE INSCRIPCIÓN.

Publicada en Sin categoría

5 comments on “IV REUNIÓN NACIONAL TOC GRANADA
  1. Mercedes dice:

Hola Aurelio:

Tengo un hijo con TOC diagnosticado hace más de año y medio.
    Me han recomendado su asociación y el próximo evento en febrero. Mi pregunta es la siguiente como vivimos en Madrid podemos acudir?

Hasta el momento no he encontrado una asociación que haga una labor como la vuestra. Que pena que estéis tan lejos!

Mis más sinceros deseos que continúen ayudando a todas las personas y familias que lo necesitamos

• Secretario Asociacion dice:

Hola, Mercedes. Soy José Luis, el Secretario de la Asociación. Además de mandarte muchísimos ánimos para ti y también para tu hijo, me gustaría decirte que haré llegar a Aurelio tu consulta. Por lo pronto puedo confirmarte que naturalmente que podréis asistir: se trata de una reunión nacional a la que asisten interesados de toda España. En esta misma entrada en la que dejas el comentario puedes, pulsando sobre el enlace azul “Programa Reunión Nacional”, ver las condiciones para inscribirse.
      Si me lo permites tb. me gustaría recomendarte que contactes con nuestro presidente, Aurelio. En las solapas superiores de esta página tienes los teléfonos de Ayuda Toc, los atiende él personalmente y no tienen más coste que el de una llamada normal a un fijo o a un móvil (no son teléfonos de los considerados “de pago”, ni mucho menos). No sientas apuro en hacerlo, estará encantado de atenderte.

• Francisco dice:

Hola , el toc es una enfermedad que hay que ponerle valor para poder superarla , le aconsejo que si quiere que su hijo la supere haga por coger un coche y ir a Granada , soy diagnosticado de Toc y despues de dos años he podido controlarlo , pero por experiencia le digo que se lo tome en serio , Granada esta al lado si se trata de ayudar a su hijo

2. Mercedes dice:

Muchísimas gracias José Luis, tú información me ha sido de mucha utilidad. También contactaré a Aurelio.

Gracias por los ánimos!! Ojalá nos podamos ver en Febrero!