LA AMENAZA SE CUMPLE: MODIFICACIONES EN LOS TALLERES.

Efectivamente, ya volvemos con algún que otro cambio de importancia en nuestro CUADRANTE DE TALLERES PARA EL VERANO.

Recordáis que en el último que os hicimos llegar habíamos marcado con fondo amarillo chillón los cambios respecto al CUADRANTE NORMAL para 2015?. Pues aún somos capaces de ir más lejos, sí. Ahora resaltamos los nuevos cambios sobre fondo rosa fucsia!!! Alguien tiene ideas para superar tamaña estridencia? Alguien propone alguna estética de gusto peor…? Bueno, el objetivo es presentarlos bien visibles: no creemos que nadie se pierda ninguna novedad con semejantes tonalidades.

En cualquier caso, y antes de dejaros el enlace, destacamos aquí las principales novedades:

– El miércoles próximo, día 10, no hay Minfulness. Pasa al jueves 11 y con nuevo horario que se mantendrá hasta nueva indicación al respecto: de 18,45 a 20,45.

– El viernes, 12 de JUNIO, comienza, según habíamos anunciado, el taller de Psicodrama. Será en el Hotel la Encina Centenaria (cuyos datos de localización adjuntamos al final de esta entrada).

– El Senderismo, desde ahora, comienza a las 9,00 horas en lugar de a las 9, 30. Se intentará aprovechar el frescor matutino.

*** Todos los Talleres que se vienen realizando regularmente en la Casa de la Cultura, debido al cierre veraniego de la misma, los celebraremos en el mes de julio en el Hotel la Encina Centenaria, Ayuda Mutua y Atención a Familiares incluidos. Si no sabes dónde está o no tienes vehículo, puedes estar 15 minutillos antes en la Casa de la Cultura para que te lleven.

*** Han quedado determinadas dos actividades que estaban sólo planificadas: la Visita al Centro de Equinoterapia y el Próximo Taller Gastronómico. En ambas vamos a comer, reir y pasarlo bien pero, por favor, no aparezcas ni de amarillo ni de rosa, alterarías el sueño de los caballos, jeje. Puedes consultarlas en el CUADRANTE DE VERANO ACTUALIZADO, cuyo enlace insertamos a continuación.

 

CUADRANTE DE ACTIVIDADES PARA EL VERANO

 

Y ahora os dejamos otro enlace, a la página del Hotel La Encina Centenaria, para que podáis consultar su dirección y usar el mapa localizador.

Localizador del Hotel la Encina Centenaria

Publicada en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*