LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA IMPARTE UN CURSO BÁSICO SOBRE TOC EN MADRID:

Estimados amigos, fruto del acuerdo suscrito entre LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA y EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA, nuevamente dos de nuestras psicólogas, esta vez Ana González Rosa y Eva Labarta Valdecantos, se trasladarán los próximos 20 y 21 de octubre a las dependencias de esa organización en Madrid para impartir un curso básico sobre TOC. Se dirigirá el mismo al personal voluntario que atiende sus líneas, psicólogos en general y familiares interesados. El objetivo es proporcionar algunas claves básicas sobre el trastorno que faciliten la atención al afectado.
 
Tras el éxito de la anterior convocatoria (se alcanzaron a las 70 personas en Málaga) presentamos esta nueva oportunidad en la capital. Habrá nuevas ocasiones y nuevos cursos; seguiremos esforzándonos por atender las tareas de difusión y formación contempladas en nuestros Estatutos como uno de nuestros primordiales objetivos.
 
Desarrollo y lugar de Celebración:
 
ü Sábado: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00
 
ü Domingo: de 9.00 a 13.00
y será dirigido por los profesionales de la Asociación TOC.
 
 
Si por desplazamientos se precisa llegar el viernes noche/cena indicarlo en
la ficha de inscripción concretando hora de llegada.
 
 
Se celebrará en las instalaciones de la Casa de Espiritualidad Hnas. Oblatas. Avenida Madre Antonia, 20. Ciempozuelos (Madrid).
 
Publicada en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.