LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA INFORMA: SE SUSPENDE EL VIAJE A GALICIA.

galicia-suspensionEn efecto, compañeros. No ha podido ser. Lamentándolo mucho nos vemos obligados a suspender el viaje de convivencia y relación entre afectados y familiares a tierras gallegas.

Nos hacía mucha ilusión y pensábamos haber diseñado un itinerario muy atractivo en unas condiciones difíciles de superar, pero la escasez de reservas registradas hasta ahora hace previsible la imposibilidad de sostener tales condiciones. En descarnado castellano: no podríamos mantener el precio si viajamos 15 en lugar de 54; tampoco resultaría igual disponer de transporte y alojamiento únicamente para nosotros que tener que compartirlo con otros usuarios.: ni era ese el viaje que habíamos planeado ni su coste sería tan ventajoso.

 

*** Quienes que ya hubieran efectuado su reserva pueden recuperar la cantidad entregada a cuenta llamando a Eva al teléfono 958 568 042 e indicarle el nº de cuenta en que quieren que se efectúe el reembolso (contactar en horario de mañana).

 

Os rogamos que aceptéis nuestras disculpas por las molestias y, naturalmente, agradecemos a la agencia “B The Travel Brand” (y a la propia Eva) los esfuerzos organizativos realizados y las facilidades de cancelación ofrecidas.

 

Nos desanimará esta incidencia? Jejeje, ni de coña! No es sencillo desanimarnos: seguiremos programando y llevando a efecto experiencias que estimemos de interés para la cohesión y el mutuo apoyo entre los afectados por Toc. Pondremos a funcionar la imaginación para ofrecer aventurillas igual de atractivas y, tal vez, más fáciles de asumir para los candidatos a participar. Os iremos informando…

Publicada en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*