La Casa de Campo para el TOC y la Ansiedad

Para aquellas personas que opten por el programa “VEN A CONOCERNOS” y quieran pasar unos días con nosotros, o alojarse para sus terapias intensivas, podéis quedaros en la casa de campo para el TOC y la ansiedad que colabora con la asociación, El precio es de 50 € diarios (IVA incluido) con pensión completa y los servicios que anuncian en su web: Web de la Casa de Campo La Encina

Gracias al acuerdo de colaboración desinteresada entre la asociación TOC GRANADA Y LA CASA DE CAMPO LA ENCINA, ya tenéis a vuestra disposición, un espacio para los trastornos del toc y la ansiedad. Un espacio innovador y precursor de servicios para la/os afectados, donde la salud, la atención personalizada y un espacio natural y familiar se hace realidad, para la recuperación de nuestros afectados, que sumado a la atención del centro sanitario de la asociación toc granada, hacen un proyecto novedoso y esperanzador. Para consultas 858.990.948, preguntar por Kiko o Candela.
Os dejamos un video y el enlace a la página web de la casa de campo.

PINCHE AQUÍ PARA VISITAR LA WEB DE LA CASA DE CAMPO “LA ENCINA”

PINCHE AQUÍ PARA CONOCER EL REGLAMENTO DE LA CASA DE CAMPO