La Casa de Campo para el TOC

Para aquellas personas que opten por el programa “VEN A CONOCERNOS” y quieran pasar unos días con nosotros, o alojarse para sus terapias intensivas, podéis quedaros en la casa de campo para el TOC y la ansiedad que colabora con la asociación, El precio, en virtud del último acuerdo alcanzado entre ambas entidades el 23 de julio de 2018,  es de 54 € diarios (IVA incluido) con pensión completa y los servicios que anuncian en su web: Web de la Casa de Campo La Encina El alojamiento del familiar acompañante, los días que sea necesario y siempre que lo haga compartiendo la habitación del afectado, será gratuito (sólo el alojamiento, no así la comida).

En el caso de tomar otra habitación, tendrá el mismo tratamiento en cuanto a precios que el que corresponde al afectado.

Gracias al acuerdo de colaboración desinteresada entre la asociación TOC GRANADA Y LA CASA DE CAMPO LA ENCINA, ya tenéis a vuestra disposición, un espacio para los trastornos del toc y la ansiedad. Un espacio innovador y precursor de servicios para la/os afectados, donde la salud, la atención personalizada y un espacio natural y familiar se hace realidad, para la recuperación de nuestros afectados, que sumado a la atención del centro sanitario de la asociación toc granada, hacen un proyecto novedoso y esperanzador. Para consultas 858.990.948, preguntar por Kiko o Candela.
Os dejamos un video y el enlace a la página web de la casa de campo.

PINCHE AQUÍ PARA VISITAR LA WEB DE LA CASA DE CAMPO “LA ENCINA”

PINCHE AQUÍ PARA CONOCER EL REGLAMENTO DE LA CASA DE CAMPO “LA ENCINA”