NOTAS IMPORTANTES SOBRE ACTIVIDADES Y TALLERES.

Os trasladamos tres precisiones importantes sobre las actividades que venimos realizando, para que las tengáis en cuenta al programar vuestras preferencias y vuestro tiempo:

  • En primer lugar recordaros que, EL DÍA 1 DE JUNIO (LUNES), como anunciamos en el cuadrante publicado, DARÁ COMIENZO NUESTRO TALLER DE YOGA.

Será impartido, según nos habíamos comprometido, por una monitora con sobrada formación en la materia: Blanca Gálvez. Os adjuntamos el enlace donde podéis ojear su C.V.     CV Blanca Gálvez DíazColr2.do c

Está previsto que dure hasta final de año. Requiere el uso de ropa cómoda y llevar una esterilla de yoga y una mantita para cubrirse en las relajaciones.

cartelYoga (2)

 

  • EL DÍA 23, PRÓXIMO SÁBADO, NO HABRÁ TALLER CULTURAL.

Motivos personales impedirán impartirlo a nuestro monitor. Salvado este sábado el taller se seguirá celebrando como de costumbre: cada sábado de 10,00 a 13,30 horas.

  • ÚLTIMA SESIÓN DEL TALLER DE RISOTERAPIA HASTA DESPUÉS DE VERANO.

En efecto, el lunes 1 de junio será la última sesión, por ahora, de nuestro taller de Risoterapia. Ojo, pasado el verano lo retomaremos con absoluta normalidad: es decir, la Risoterapia descansa unos meses pero no desaparece. Seréis debidamente informados del reinicio de esta actividad.

Nada más por ahora, un fuerte abrazo a tod@s.

Publicada en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*