PREPARA LAS MALETAS QUE NOS VAMOS

Lo tenemos! Está listo y maqueado; el depósito lleno y preparado según ves para cruzar la península como el rayo. No te preocupes por el aire acondicionado: lo hemos pedido con enormes ventanales para garantizar una perfecta refrigeración.

Bus Cantabria

Sólo falta tu determinación para venir con nosotros. Sabemos que, en ocasiones, nos cuesta decidirnos  (eso es muy nuestro). Sin embargo va a ser el primer viaje que hagamos juntos y lo presentimos fabuloso: vamos a estar arropados por colegas y familiares, comoditos y sin agobios. Estaremos entre compañeros, apoyándonos los unos a los otros y dispuestos a pasarlo genial.

Insistimos en animaros puesto que hay que ir concretando la asistencia. Os comentamos que la inscripción está abierta hasta el 21 de septiembre. Podéis reservar vuestra plaza ingresando 50 € en la cuenta del viaje hasta el día 15: ES52 0081 5172 86 0001177422, Banco de Sabadell, especificando en el CONCEPTO DE LA RESERVA “CANTABRIA INFINITO, ASOCIACIÓN GRANADA” (abajo te dejamos el enlace con todos los detalles). Quién lo haga después del 15 debe ingresar la totalidad del precio: 249 €. Naturalmente, antes del 21 también deben hacer el ingreso por lo que falta a la totalidad quienes ya tramitaron su reserva ingresando el anticipo.

MUY IMPORTANTE:

VOLVEMOS A RECORDAR QUE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA DEBEN HACERLA, TANTO LOS QUE YA LA PRACTICARON Y NO EFECTUARON ESTA LLAMADA COMO LOS QUE SE INSCRIBAN A PARTIR DE AHORA, CONTACTANDO CON HALCÓN VIAJES EN EL TELÉFONO  958 52 49 60. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Os dejamos el enlace con toda la información relativa al viaje:

PROGRAMA E INFORMACIÓN VIAJE A CANTABRIA

Publicada en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*