PSIQUIATRÍA

DRA. MARTA PÉREZ GASPAR

La Dra. Marta Pérez Gaspar pasa consulta en el Centro Sanitario y Clínico de la Asociación TOC Granada, formando equipo con las psicólogas de dicha asociación. El trabajo conjunto de psicología y psiquiatría es pieza fundamental en nuestro tratamiento del TOC (PINCHA AQUÍ PARA CONOCER A NUESTRO EQUIPO DE PSICOLOGÍA)

PARA PEDIR CITA con la Dra. Marta Pérez Gaspar, en su despacho de la Asociación TOC Granada, podéis hacerlo por correo electrónico (solicitudterapiatocgranada@gmail.com) o llamando al  616 02 06 37 los siguientes días:

• LUNES, DE 17,00 A 20,00 H
  • MARTES, DE 10,00 A 14,00 H
  • JUEVES, DE 10,00 A 14,00 H Y DE 17,00 A 20,00 H

*** Es necesario se socio para obtener cita con la Dra.

PRECIOS DE LAS CONSULTAS:

• 1ª CONSULTA: 65 EUROS, 45 MINUTOS
  • REVISIONES: 50 EUROS, 30 MINUTOS.

*** Es necesario se socio para que se apliquen estas condiciones.

Concertada la cita, la CANCELACIÓN DE LA MISMA es libre si se produce con una antelación de 5 días laborables. Hacerlo después supondrá que:

• El paciente tendrá que abonar el 75% de la sesión si cancela dentro de los 5 días laborables antes de la consulta.
  • Y tendrá que abonar el 100% de la sesión si cancela el mismo día de la consulta o o no asiste a la misma.
Es decir, si se avisa de la cancelación 5 días laborables antes de la consulta no habría coste.

PINCHA AQUÍ PARA VER CV DE LA DRA. MARTA PÉREZ