SE APROXIMA LA IV REUNIÓN NACIONAL DE TOC

Querid@s compañer@s, se acerca 2016 y va quedando menos para la IV REUNIÓN NACIONAL DE TOC que celebraremos el sábado 6 de febrero, y de la que somos organizadores y responsables.
 
Trabajamos sin descanso en su preparación, no nos importan las fechas en las que estamos. A Miguel Ángel, nuestro tesorero y principal coordinador junto al presidente, le faltan horas ultimando detalles
Banco
Aunque le apoyemos el resto con ahínco y entusiasmo.
dogo de burdeos
​No pasa nada, somos así: es nuestro temperamento y, por más que quisiéramos, no podríamos dominar nuestra impulsividad. Lo que sí os pediríamos, en cuanto miembros o simpatizantes de la Asociación que muy probablemente asistiréis al evento, es que no vayáis dejando vuestras inscripciones para las fechas últimas: si tienes claro que irás te rogaríamos que te apuntes cuanto antes por el procedimiento que señala el programa, nos facilitarás considerablemente la labor organizativa que, como has comprobado, es penosa y ardua.
Venga, aquí te vamos a dejar un breve recordatorio de la Reunión que, además, contiene un enlace al programa completo y a las instrucciones para inscribirse:
Os dijimos ya cuanto os queremos? Pues si atendéis nuestra solicitud os querremos más… y mejor organizados! Muchísimas gracias por vuestra colaboración, comapañer@s!!!
Publicada en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*