Terapias y Psicologos

Para consultar Nuestro Protocolo de Terapia Individual pulsa aquí.

Para consultar nuestras Modalidades Terapéuticas y sus Precios pulsa aquí.

AVISOS IMPORTANTES SOBRE TERAPIAS:
1. Necesidad de Estar Asociado.  SERÁ CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE  ESTAR ASOCIADO PARA SER INCLUIDO EN LA LISTA DE ESPERA DE LAS TERAPIAS, CUALQUIERA QUE SEA SU MODALIDAD (ORDINARIA O INTENSIVA).
2. Cancelación de Sesiones Terapéuticas Concertadas: Las citas concertadas con nuestras psicólogas pueden alterarse o cancelarse hasta 24 horas antes. En base a la consideración que merecen y debemos al resto de usuarios en espera, quienes anulen su cita pasado ese margen sin causa justificada deberán abonar el 50% del servicio. Si dicha anulación injustificada se repitiera tres veces, la terapia quedaría interrumpida. Lamentamos las molestias, pero no encontramos otra solución organizativa que nos permita atender a todos de igual modo.
3. Presencia de Personal en Formación en las Sesiones: Por sugerencia de nuestra Asamblea General de Socios (Acta de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de 16 de octubre de 2015, registrada con el nº 13 de la misma fecha en nuestro “Libro de Actas”), la Junta Directiva de la Asociación acuerda informar a los usuarios de la posibilidad de que en sus terapias esté presente personal terapéutico en formación. La solicitud de recibir terapia supone la aceptación de esta posibilidad por parte del usuario.
4. Atención a Usuarios con Condiciones Económicas Menos Favorecidas: Es objetivo irrenunciable para nosotros la prioritaria atención a personas sin recursos o con escasos medios. Es decir, figura entre nuestros propósitos, de modo destacado -y así lo recoge el art. 6.1.a) de nuestros Estatutos- que a ningún afectado le sea imposible acceder a una atención profesional de calidad por sus circunstancias económicas. De modo que, sin desatender a nadie en la medida de nuestras posibilidades, los usuarios en terapia que gocen de una economía normal o desahogada no podrán superar en ningún caso el 50% del total de intervenciones psicológicas que se practiquen.

Pinche aquí para ver Psicologos Colaboradores

Telefono del TOC