TERCERA VELADA MÁGICA DE VERANO: NOCHE FLAMENCA Y DE TANGO Y PARRILLADA HISPANO-ARGENTINA.

 

Dentro de LAS NOCHES DE VERANO DE LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA -y cerrándolas por este año- organizamos, para el SÁBADO 22 DE JULIO en la casa de campo “La Encina”, a las 21 h, esta reunión que promete ser memorable y en la que tendremos bien presentes a nuestros compañeros argentinos, con quienes venimos sosteniendo comunicaciones frecuentes e intensas.

Pretendíamos ofrecerles cierto homenaje y –cosas de la vida- el homenaje nos lo vamos a pegar nosotros (ojalá en ocasiones venideras podamos compartirlo y contar con su presencia). Os contamos:

  • Habrá una fantástica PARRILLADA que elaborará el porteño Marcelo (que lo mismo es rosarino, se lo preguntaremos). Nos ofrecerá productos argentinos y españoles por igual y todos en su punto (quienes hemos tenido la suerte de disfrutar alguna de sus parrilladas sabemos que salen bien ricas!) Y nos ofrecerá, también, verduritas a la parrilla.
  • Habrá ACTUACIONES DE TANGO Y FLAMENCO y contaremos, en este sentido, con la presencia del maestro Alfredo Arrebola. El reputado cantaor y catedrático de flamencología ha tenido la deferencia de acompañarnos en esta jornada tan especial.
  • Habrá TESTIMONIOS DE ALGUNOS COMPAÑEROS COMPARTIENDO SU EXPERIENCIA con el TOC y con sus respectivos procesos de recuperación. Reiremos y nos emocionaremos en igual medida.
  • Y lo que también HABRÁ, cómo no, es QUE APUNTARSE para asistir. Ya conoces el procedimiento: whatsapp a Kety confirmando que vas y, de hacerlo acompañado, con cuántos acudes. 659 94 46 43. El precio es el de siempre, 8€. Al cambio actual serían, aproximadamente, 156 pesos argentinos. Si prefieres hacer tu pago en otras divisas te facilitamos las equivalencias: somos así de amables (9,14 dólares USA; 12 dólares australianos; 11, 84 canadienses; 209,04 coronas checas; 4.28 riyales saudíes…). El pago en otra moneda quedará condicionado a que nuestro contable, Siso, se encuentre operativo y de humor esa noche… dicen que es cambiante  y nada de fiar.
Publicada en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*