TIENES EN HORA EL RELOJ? Entonces no te costará seguir los cambios. O sí…

Reloj

Ya conocéis -se os comunicaron- los cambios horarios más importantes que afectarán a los talleres en verano. Pero, puesto que son varios y a fin de evitar confusiones, preferimos recordarlos ahora:

– SENDERISMO: comenzará a las 9,00 horas. La cita es todos los domingos, en la Casa de la Cultura.

– TALLER CULTURAL (los sábados, saliendo desde la Basílica de la Virgen de las Angustias, en Granada): comenzará a las 9,30 y se hará cargo del mismo, en verano, nuestro querido compañero Antonio Cobos.

– MINDFULNESS (todos los miércoles). 18,45 a 20,45, en la Casa de la Cultura. En JULIO, como el resto de talleres que se celebran en nuestra Sede, pasará a hacerlo en el Hotel La Encina Centenaria.

– EQUINOTERAPIA (martes y jueves de 10 a 12,30). En JULIO y sólo en JULIO, tendrá lugar de 18,30 a 20,30.

Contaros estos cambios ya nos está resultando intrincado y confuso: mareante. Imaginamos que asumirlos lo será más. Permitidnos, por tanto, tomar un atajo y adjuntar de nuevo nuestro colorido CUADRANTE DE ACTIVIDADES PARA EL VERANO, en el que vienen especificados y resaltados todos los que hemos intentado recordar aquí. En él, de paso, podréis también ver que el taller de PSICODRAMA continúa. La primera sesión del 12 de junio constituyó todo un éxito y vuestra satisfacción ha provocado que se programe otra para el 24 de julio, viernes, en las mismas condiciones que la anterior y con Concha Mercader como monitora.

Nada más (y nada menos!). Feliz semana a tod@s!

CUADRANTE DE ACTIVIDADES PARA EL VERANO

Publicada en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*