VEN A CONOCERNOS, RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE AFECTADOS Y FAMILIARES

PROGRAMA “VEN A CONOCERNOS”

Welcome

Cuando buscas una solución a tu problema y encuentras en internet una fundación, asociación u otra entidad privada o pública que te pueda ayudar, y sobre todo, cuando has probado distintos caminos terapéuticos sin encontrar el resultado esperado, es lógico que te hagas preguntas tipo: ¿cómo será la terapia; estarán las psicólogas especializadas en Toc? ¿Qué tal serán los talleres, tendrán interés y utilidad?; ¿y el entorno y mi tipo de vida allí, cómo será….? Pues bien, para estas y otras preguntas, la Asociación Toc Granada ha realizado este PROGRAMA llamado  “VEN A CONOCERNOS” para que, si así lo deseas, puedes venirte unos días a Monachil como paso previo a la realización de una terapia integral intensiva con nosotros. Al mismo tiempo, el programa nos permite un conocimiento previo del perfil del paciente y  una primera evaluación de si ese perfil encaja dentro del modelo terapéutico de la asociación.

Durante esa estancia (entre 1 y 5 días) podrás realizar todos los talleres que tenga programados la Asociación(Actividades y Talleres de la ATG), conocer a las distintas psicólogas que integran el equipo de la misma, intercambiar opiniones con otros compañer@s que actualmente estén en terapia y conocer tu posible futuro entorno. Y todo ello de forma gratuita.

Para la recepción y atención de afectados y familiares, tanto en el programa “Ven a Conocernos” como cuando vengáis a realizar vuestras terapias ordinarias o integrales intensivas, y durante el transcurso de las mismas, podréis plantear cualquier problema que se os presente, en los días y horas a continuación reseñados, acudiendo personalmente a los despachos 8 ó 9 (junto a cafetería) o llamando al teléfono 616 02 06 37. En ambos casos seréis atendidos por una psicóloga del equipo de la Asociación.

• LUNES, DE 17,00 A 20,00 H
  • MARTES, DE 10,00 A 14,00 H
  • JUEVES, DE 10,00 A 14,00 H Y DE 17,00 A 20,00 H

apretón de manos

Lógicamente, el alojamiento (de no tenerlo) corre a tu cargo, disponiendo Monachil o Granada de numerosas alternativas.
También podéis quedaros en la CASA DE CAMPO “LA ENCINA”, cuya información tenéis PINCHANDO AQUÍ. o alojaros en el Hotel que elijáis. Por cercanía recomendamos los contenidos en el siguiente enlace: HOTELES RECOMENDADOS

Para aquellos afectados y familiares que sólo quieran venir para hacerles una primera evaluación, nuestra asociación dedica para ello todos los viernes de 17,00 a 20,30 h (imprescindible obtener cita previa). Para informarse de los medios y días para solicitar la evaluación PINCHE AQUÍ.

Conócenos!!! Nuestro único fin es poder  ayudarte.

2 comments on “VEN A CONOCERNOS, RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE AFECTADOS Y FAMILIARES
  1. jose dice:

soy una persona desesperada, cansada caerme y volverme a levantar asi un dia y otro y otro…… me diagnosticaron toc, yo realmente no se ni lo q tengo solo q estoy harto de luchar para nada.Lo q quisiera saber es si para recibir vuestra ayudada, tendria q dejar mi vida de lado, es decir familia y trabajo de lado, viendo los testimonios de las personas me siento identificados con ellos. quisier resibir vuestra ayudad. GRACIAS

• Aurelio dice:

Hola Jose, te pediria nos llamaras a los telefonos de la asociacion ( 958 958 062 – 626 39 70 77 ) para comentar tu situacion y la ayuda que te podemos ofrecer. Un cordial saludo. Aurelio.