ASAMBLEA GENERAL (ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA).

Equipo

Convendría acordar algunos asuntos, compañeros (siempre es conveniente).

De modo que, en cumplimiento de lo previsto en nuestros Estatutos y al objeto de garantizar un adecuado funcionamiento de la entidad, se anuncia a sus integrantes la celebración de nuestra ASAMBLEA GENERAL (ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA) que tendrá lugar, en sesión conjunta, el VIERNES, 29 DE ABRIL, A LAS 18, 30 h en primera convocatoria y a las 19, 00 en segunda, en nuestra Sede.

La convocatoria conteniendo el orden del día y la documentación anexa necesaria os ha sido enviada a los correos que nos facilitasteis al haceros socios.

Recordamos que la buena marcha de la Asociación es un asunto de todos en el que, como integrante de la misma, tienes pleno derecho a participar. El viernes 29 tienes una nueva oportunidad para hacerlo. Deseamos tenerte  con nosotros; no te podremos ofrecer la paz mundial pero, por supuesto, serás cálidamente recibido, como el apreciado y necesario compañero que eres.

Venga, a expresarnos y a decidir con nuestros votos!!!