COMUNICADO SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS

Estimados Socios,

Ante la situación provocada por la expansión del virus Covid-19 y en aplicación de las recomendaciones para prevenir contagios del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, en el que se integran el Ministerio de Sanidad y los respectivos órganos de Salud de las CCAA, la ASOCIACIÓN TOC GRANADA HA DECIDIDO ADOPTAR LAS SIGUIENTES MEDIDAS: 

  1. SUSPENDER SUS TALLERES Y CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD COLECTIVA O REUNIÓN CON SUS USUARIOS HASTA NUEVA INDICACIÓN AL RESPECTO.
  2. MANTENER SUS TERAPIAS, AUNQUE ROCOMENDANDO, EN LOS CASOS EN QUE SEA POSIBLE Y NO SE OBSTACULICE SIGNIFICATIVAMENTE LA BUENA MARCHA DE LA MISMA, SU REALIZACIÓN A TRAVÉS DE MEDIOS TELÉMATICOS. HABRÁ QUE CONTACTAR CON LA PSICÓLOGA DE REFERENCIA PARA DETERMINAR LA SITUACIÓN EN CADA CASO.
  3. LA SEDE PERMANECERÁ ABIERTA. SE RUEGA A USUARIOS Y FAMILIARES NO ACUDIR A LA MISMA, SALVO QUE SE TENGA CONCERTADA CITA PREVIA O URGENTE NECESIDAD DE HACERLO. NO PODRÁN USARSE LA CAFETERÍA O LAS ZONAS COMUNES DE LA SEDE COMO LUGAR DE ENCUENTRO Y REUNIÓN.

Lamentamos muy sinceramente las molestias que estas medidas os puedan ocasionar. Las excepcionales circunstancias que atravesamos las aconsejan y entendemos que la salud pública es, ahora más que nunca, responsabilidad de todos.

Un enorme, afectuosos y telemático abrazo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top