CUATRO DE NUESTRAS PSICÓLOGAS Y NUESTRO PRESIDENTE, PONENTES EN EL XII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA EN EL PALACIO DE LA MAGADALENA DE SANTANDER. NOVIEMBRE 2019.

Nuestra psicóloga, Encarni Cabrera Molina, impartió en el citado Congreso un brillante taller de tres horas bajo el título “Evaluación y Tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo en Adolescentes y Adultos”.

Además, las psicólogas de la asociación Ana González Rosa, Sara Escudero Manzanal y Eva Labarta Valdecantos, realizaron un extraordinario simposium bajo el título “Trastorno Obsesivo Compulsivo y Mujer. Relevancia en la Práctica Clínica”.

Igualmente,  Ana González y Sara Escudero en la sala póster informaron sobre «Intervención Psicológica Especializada en Trastorno Obsesivo Compulsivo y Dispositivos Asistenciales de Tratamiento Específico Según las Guías de Actuación Clínica». una labor

Para terminar, nuestro presidente, Aurelio López Reina, ofreció la ponencia tituladaq “Proyecto Asociación TOC Granada. Abordaje Integral Intensivo para el TOC”.

Os dejamos unas fotos del evento.

ç

Posted in Sin categoría