EDITORIAL «TOC GRANADA»

Mi nombre es Aurelio López Reina y soy el presidente de la Asociación TOC Granada. Nunca imaginé escribir un libro, pero el destino hizo que se cruzara en mi vida una maravillosa periodista, María José Sanz Moreno. Pensamos que mis 30 años junto al TOC (primero con mi querido hijo y posteriormente en la Asociación TOC Granada, que fundé y presido) podrían dar un poco de luz tanto a afectados como a familiares y por ello nació “Señales de Vida”.

A raíz de la publicación de mí libro, empecé a tener llamadas de algunos afectados que me decían que también habían escrito un libro sobre su propia vivencia y recuperación con el TOC y que les gustaría publicarlo para ayudar a otros afectados con su testimonio.

Es ahí donde pensé ¿y si la Asociación TOC Granada creara una editorial, especializada en editar únicamente libros sobre TOC escritos por los propios afectados o sus familiares directos? Y así nació “Editorial TOC Granada”, cuyos beneficios son íntegramente destinados a proyectos de nuestra asociación.

  • Si has escrito un libro sobre TOC y quieres publicarlo

  • O si estás interesado en comprar alguno/os de nuestros libros

pulsa en el siguiente enlace que te llevará a la web de la Editorial TOC Granada: 

EDITORIAL TOC GRANADA

 

 

 


Top