PARA LEER LA ENTREVISTA CLICA EN LA FOTO CON EL BOTON DERECHO DEL RATON Y SELECCIONA ABRIR ENLACE EN UNA VENTANA NUEVA (SEGUNDA OPCIÓN).

One comment on “EL PERIÓDICO IDEAL DIFUNDIENDO EL FESTIVAL DE CINE «MENTE Y TOC» DE LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA
  1. Beatriz Lemos dice:

Mi nombre es Beatriz, vivo en Brasil y sigo el trabajo realizado por Associação Toc Granada a través del sitio web. Para mim tem sido um importante meio de informação sobre o TOC, que muito tem me ajudado. Por meio de divulgação da Associação li os livros de Aurélio Lopez, Judit Monserrat e Gemma Farràs. Poder adquiri-los no formato e-books pela Amazon permitiu que eu pudesse ter acesso às suas publicações. Felicitaciones por el hermoso trabajo que ha estado haciendo. Un abrazo.