I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE «MENTE Y TOC»

Logo mente y toc Logo con Calidad

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE “MENTE Y TOC”

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN DEL I FESTIVAL DE CORTOS “MENTE Y TOC”.

La Asociación TOC Granada inicia un nuevo e ilusionante proyecto: la creación de un Festival de Cine anual, de habla hispana, dedicado en exclusiva al Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Los objetivos son romper el estigma, los falsos prejuicios, dar a conocer a la sociedad este trastorno y todo aquello que podamos crear y transmitir a través del cine, para beneficio y conocimiento de los afectados, sus familias y la sociedad en general.

El cine siempre quiso contar historias y el TOC tiene muchas historias que siempre quiso contar.

El I Festival de Cortos se celebrará el viernes 5 de febrero de 2021, de 18,30 a 21,00 h, en el Teatro de Monachil (Granada, España). Se proyectarán los 6 cortos finalistas, a continuación tendremos una mesa redonda y finalizaremos con la votación y entrega de premios.

El cortometraje ganador será exhibido, al día siguiente, en la IX Reunión Nacional de TOC para Afectados y Familiares, celebrada en Monachil y organizada también por la Asociación TOC Granada.

Desde la organización del Festival os animamos a participar a todos los aficionados al mundo del cine que tengáis la inquietud de comunicar y contar historias en favor de los afectados y sus familiares.

La inscripción se hará a través de la plataforma Movibeta, siendo el último día de admisión el 28 de diciembre de 2020.

Para consultar las bases del Festival clíca en el siguiente enlace: BASES FESTIVAL «MENTE Y TOC»

contactos editorial