I SEMINARIO INTENSIVO DE MINDFULNESS PARA EL TOC

Elaborado e impartido por nuestra terapeuta de Mindfulness, Carmen León López.

En el siguiente enlace tienes toda la información sobre el seminario: fecha de celebración, modo y precio de inscripción, etc.

Tb. es importante consultar la nota sobre las inscripciones bajo el enlace.

PROGRAMA I SEMINARIO INTENSIVO DE MINDFULNESS PARA EL TOC

NOTA SOBRE LAS INSCRIPCIONES:
Rogamos que, en el correo que envíes a asociaciontocgranada@gmail.com justificando el ingreso del precio de la inscripción, hagáis constar si:
– Os apuntáis sólo al seminario
– Os apuntáis al seminario y hacéis reserva de habitación en el hotel
– Os apuntáis al seminario y hacéis reserva de habitación en el hotel con acompañante.
Puesto que el seminario incluye, según refleja el Programa, el almuerzo del sábado, habrá que especificar en todos los casos si se tiene algún requisito dietético.