III SEMINARIO INTENSIVO DE MINDFULNESS PARA EL TOC DE LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA

II SEMINARIO INTENSIVO DE MINDFULNESS PARA EL TOC DE LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA:
III SEMINARIO INTENSIVO DE MINDFULNESS PARA EL TOC
Queridos amigos, os presentamos nuestro III SEMINARIO INTENSIVO DE MINDFULNESS PARA EL TOC.
En el enlace al PROGRAMA COMPLETO que encontrarás al final de estas líneas tienes toda la información sobre el seminario, no obstante, destacamos la siguiente:
  • Plazas limitadas: 15 asistentes máximo.
  • Reservas e inscripciones: Asociación TOC Granada. Móvil: 689189283. Email: tsocial.atocgranada@gmail.com
  • Requisitos especiales: indíquenos al realizar su reserva si tienen algún requisito dietético.
  • Lugar: Hotel “Los Cerezos”, Monachil. Av. Libertad, s/n, 18193 Monachil, Granada. Sitio web: www.loscerezos.com
  • Fecha: 23 y 24 de octubre, 2021.
  • Precios: Afectados y acompañantes que participan en el seminario abonan:
  1. *Sólo seminario (incluye el almuerzo del sábado): 79€;
  2. **Seminario + alojamiento en habitación doble de uso individual (incluye almuerzo y cena del sábado, y desayuno del domingo), Seminario: 79€ + Alojamiento y comidas: 62€ = 141€;
  3. *** Acompañante que NO asiste al seminario: alojamiento en habitación doble media pensión (incluye almuerzo o cena del sábado, y desayuno del domingo): 29€.
  • La reserva de plaza se hará efectiva una vez se haya realizado el ingreso de 79€ correspondientes al seminario en el siguiente no de cuenta de la Asociación (La Caixa): ES04 2100 5711 2101 0024 4338. Indicar nombre y en concepto: Seminario de Mindfulness para el TOC. Enviar justificante del ingreso a: tsocial.atocgranada@gmail.com.
  • Si se opta por el alojamiento o se asiste como acompañante, la cantidad restante se abonará directamente al Hotel “Los Cerezos”.
PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR PROGRAMA COMPLETO EN: https://asociaciontocgranada.com/…/SEMINARIO-DE…

Un abrazo.