La Asociación TOC Granada da una conferencia sobre la terapia intensiva para el TOC en la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada

Nuestra psicóloga, Noelia Hernández Yeste, ofreció en la mañana de ayer una charla sobre la terapia intensiva para el TOC. Se dirigía a alumnos de primer y segundo curso del Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad de Granada. Estuvieron presentes unos sesenta alumnos a los que, pensamos, podrán ser de utilidad el conocimiento y experiencia compartidos por Noelia.

Seguimos colaborando, en lo que podemos, en la formación sobre Trastorno Obsesivo Compulsivo de los futuros profesionales de la salud mental.