LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA, EN LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL.

Estimados amigos,
Nuestro presidente y algunos compañeros han estado hoy representando a nuestra entidad en los actos de celebración del Día Mundial de la Salud Mental que han tenido lugar este jueves, día 07, en la capital granadina.
Han acudido con la camiseta «Tengo TOC» (el ingenioso modelo que usó Judit Montserrat en nuestra última Reunión Nacional) como puedes ver en las fotos.
Hemos asistido a la lectura del manifiesto reivindicativo consensuado entre las asociaciones de salud mental de Granada y hemos atendido un stand informativo para dar a conocer el TOC entre nuestros conciudadanos.
Seguimos intentando visibilizar el trastorno en cada ocasión que se presenta. Si no se presentan las buscaremos.
IMG 20211007 WA0000 IMG 20211007 WA0001