LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA FINALISTA EN EL V FESTIVAL DE CORTOS Y SALUD MENTAL DE SEVILLA

Estimados compañeros,
El vídeo de nuestra asociación, «Practicando con mis pensamientos obsesivos por mi TOC», ha sido seleccionado como finalista en el Festival de Cortos y Salud Mental, que, organizado por la Asociación ASAENES de Sevilla, tiene ámbito internacional y recibe obras de todas las áreas geográficas del mundo. Esto supone que nuestro corto ha sido seleccionado entre los 17 primeros de los 393 que se han presentado en la actual edición.
Nuestra película será exhibida el jueves 20 de mayo, de 11,00 a 13,00 h.
El festival se celebrará los días 18 (de 19 a 21 h), 19 (de 11 a 13 y de 19 a 21) y 20 de mayo (de 11 a 15) y podéis seguirlo a través del canal de Youtube de ASAENES. Os dejamos su enlace:
Intentamos seguir dando visibilidad al TOC por todos los medios a nuestro alcance.
Un abrazo.