TERAPIA GRATUITA PARA AFECTADOS DE TOC SIN RECURSOS ECONÓMICOS

LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA SEGUIRÁ OFRECIENDO TERAPIA PSICOLÓGICA PRESENCIAL E INDIVIDUAL GRATUITA PARA PERSONAS CON TOC CARENTES DE RECURSOS ECONÓMICOS.

La Asociación TOC Granada viene ofreciendo, desde su fundación, terapia psicológica presencial e individual gratuita, así como la gratuidad de todos sus talleres, para aquellos afectados de TOC cuyas unidades familiares no disponen de recursos económicos para hacerles frente.

Consideramos importante recordaros este recurso en las circunstancias actuales: unas circunstancias que, además de amenazar la salud de todos, lamentablemente podrán también en riesgo la economía de muchos hogares, especialmente las de los menos favorecidos económicamente. Pasado, pues, el aislamiento, seguiréis disponiendo quienes lo necesitéis de terapias bonificadas y gratuitas presenciales (decimos pasado el aislamiento pues nuestra asociación sólo realiza terapia presencial y deja la videoconferencia para seguimientos posteriores a la misma).

Si deseas conocer cómo generamos la financiación de estas terapias y otros proyectos sociales en favor de los afectados, clica en el siguiente enlace que te llevará a nuestra pestaña » INGRESOS Y GASTOS EN 2019 “: https://www.asociaciontocgranada.com/ingresos-y-gastos-en-2019/

Os dejamos la información de terapias gratuitas y bonificadas, extraída del listado de precios que tenemos publicado en nuestras web (PINCHA EN EL SIGUIENTE CUADRO PARA VERLAS CON CLARIDAD) :

Cuidaos mucho y cuidad a quienes os quieren, compañeros.

Un fortísimo abrazo a todos!

Posted in Sin categoría

2 Comentarios en “TERAPIA GRATUITA PARA AFECTADOS DE TOC SIN RECURSOS ECONÓMICOS
  1. Betzy dice:

Buen día nesecito ayuda urgente sufro de toc de contaminación y es muy difícil mí día a día espero su respuesta gracias
    Buenas tardes le escribe betzy tengo toc de contaminación me puede brindar ayuda ya que es muy difícil vivir así soy de Perú
    *Mi toc se desencadenó con asco y repulsión miedo irracional hacia una persona varón que conocí hace un año esa persona me causó mala impresión, una impresión como que me podría contagiar algo, ps asepte con miedo un celular que me dió y al llegar a casa todo cambio, por más que me lave y desinfecte las manos sentía que seguía sucia contaminada, y desde ahí sentí que cada cosa que iba tocando se iba contaminando como si se tratara de un virus que se exparse la cual yo transmitía eso a las demás cosas o personas xq toque ese celular de las manos de esa persona.
    * Sino hago la compulsion siento demaciado rechazo y asco en mi interior, que para calmarlo tengo que lavarme las manos y desinfectarme hasta sentirme satisfecha.
    *Yo compro la ropa y después de usarla la desecho no puedo lavarla xq para mí está contaminada.
    *Para mí el cuarto donde viví por más de dos años y en la cuál están todas mis cosas, no puedo tocar ni ingresar a ese cuarto me da terror hacerlo
    *Al baño que use tampoco quiero ingresar me da asco y miedo a volverme a contaminar
    *Mi casa y todas las cosas y personas que viven ahí también se contaminaron y evitó tacarlas y q me toquen
    *Por la calle esquivo a las personas para no tocarlas y que me toquen
    *Evitó ir a tiendas, parques, calles, veredas, personas que ya compré porque creo que la plata que yo pagué estuvo contaminada y no la quiero volver a tocar o acudir ese lugar xq ya se contaminó.
    * Evitó ir a los bancos xq TMB está contaminado cuando las use hace tiempo
    *Evitó ir a lugares como mercados xq creo que las personas que están contaminadas fueron a comprar ahí y las contaminó al pagar con la plata
    * En realidad evitó todo lugar que haya acudido antes xq ya está contaminado ps me da repulsión cuando imagino que lo hago
    * Todas las cosas que toco mayormente no las vuelvo a tocar
    * Siento que la ciudad dónde vivo está contaminada ya no puedo ir a un lugar con tranquilidad y comprar xq todo está contaminado.
    Y no se dónde ir a vivir tranquila
    * Ps creo que yo y esa persona contamino todo y no se a donde más ir.
    * Me descuide de mi persona no me puedo bañar por el miedo y cambiar de ropa
    * Me paso todo el día sin hacer y tocar nada más q no sea con guantes mi vida está muy limitada
    * Ahun así tengo esperanzas que un día me iré de esa ciudad y alejarme de esa contaminación y vivir tranquila como antes o mejor

• Aurelio dice:

Hola Betzy, el problema es la distancia pues nuestra asociación solo hace terapia presencial. Me gustaria decirte que la solución no es cambiar de ciudad, pues el problema no es la ciudad , el problema es tu Toc y desgraciadamente ira donde tu vayas. Busca terapia donde vivas y si quieres algunos recursos de libros, videos ect escribenos al correo : hondahonda78@gmail.com un cordial saludo.