LIBRO “SEÑALES DE VIDA”

Estimad@s amig@s:

Nunca me habría imaginado escribir un libro, pero el destino hizo que se cruzara en mi vida una maravillosa periodista, María José Sanz Moreno, hermana de un afectado, y entre ambos pensamos que mis 30 años junto al TOC (primero con mi querido hijo y posteriormente en la Asociación TOC Granada, que fundé y presido) podrían dar un poco de luz tanto a afectados como a familiares.

” Señales de Vida ” está escrito con el corazón. No es una biografía más. No es la historia de mi vida. Es mucho más que eso, es toda la vida que contiene mi historia. Es la lucha por recuperar a mi hijo del trastorno obsesivo compulsivo y otras adicciones. Es mi proyecto. Es la reflexión de mis errores y mis consejos y, como final, el relato de determinados hechos que deseaba compartir con todos vosotr@s.

Pero también, con la venta del libro, la Asociación TOC Granada podrá financiar más proyectos sociales en favor de las personas con TOC, pues todos los derechos de autor los he cedido a la Asociación, que es la titular del libro y, por consiguiente, de todos los beneficios económicos que pudiera generar.

Si queréis comprarlo os lo enviaremos a través de Correos, que os lo entregará en casa o bien os dejará aviso y tendréis que recogerlo en la oficina postal correspondiente. Sólo tenéis que realizar estos dos sencillos pasos:

1. Ingresar o transferir el precio del libro, es decir, 17 €, en la cuenta de la Asociación TOC Granada, haciendo constar en el CONCEPTO las palabras “Compra libro” seguido del nombre y apellidos de la persona que realiza el ingreso.

Cuenta de la Asociación: UNICAJA BANCO:

1. Enviar un correo a: comprarlibrotocgranada@gmail.com indicando:
    • Nombre y Apellidos. Si son distintos a los que figuran en la transferencia, indicar en este correo el nombre y apellidos de la persona que realizó la misma.
    • Dirección Completa en la que queréis recibir el libro o el aviso postal.
    • Teléfono de contacto (opcional).
    • No imprescindible, pero bastante aclaratorio, incluir justificante de ingreso.

NOTA:

• Los gastos de envío son gratuitos para toda la península y sólo tendrán un suplemento de 3 € (es decir, tendrán que ingresar 20 €) los envíos a las islas Baleares y Canarias.
  • Los envíos a países europeos, distintos de España, tendrán un suplemento de 5 € , por lo que habrá que ingresar  22 € (17 del libro+5 por gastos de envío).
  • Los envíos al resto del mundo (incluida América Latina) tendrán un suplemento de 7 €, por lo que habrá que ingresar 24 € (17 del libro+7 por gastos de envío).

TELÉFONO DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE PEDIDOS: 689 189 283. Te atenderá Marina, tanto por llamada como por whatsapp, los días lunes y viernes de 10,00 a 13,30 h y los miércoles de 17,30 a 20,30 h.

También podréis adquirir el libro en cualquiera de las asociaciones de TOC de España o en Granada, en la librería Babel de la Calle Gran Capitán, y Madrid, en la librería Reno (C/ de Monteleón, 14).

CON TU COMPRA NOS AYUDAS A SEGUIR AYUDANDO.

UN FUERTE ABRAZO, AURELIO.

PRESENTACIONES DEL AUTOR EN MAYO Y JUNIO 2019:

MAYO 2019

MURCIA: SÁBADO 4 A LAS 10,30 H. SALÓN DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA, C/ RICARDO ZAMORA, 8. MURCIA.

GRANADA: VIERNES 10; A LAS 20,30 H. AUDITORIO JOSÉ GARCÍA TUDELA (CASA DE LA CULTURA). BARRIO DE MONACHIL.  MONACHIL (GRANADA).

MADRID: SÁBADO 18 A LAS 11,00 H. AUDITORIO CIAJ (CASA DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA). C/ BATRES, 3. ARROYOMOLINOS, MADRID.

MÁLAGA: VIERNES, 24 A LAS 17,30 H. TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE MÁLAGA, C/ HURTADO DE MENDOZA, 3. MÁLAGA

JUNIO 2019

ZARAGOZA: SÁBADO 8 A LAS 11,30 H. TEATRO DE LAS CUATRO ESQUINAS (SALA 10). C/ VÍA UNIVERSITAS, 30-32. ZARAGOZA

ALMERÍA: VIERNES, 14 A LAS 19,30 H. CENTRO UNICAJA DE CULTURA. PASEO DE ALMERIA, 69. ALMERÍA