NUESTROS PSIQUIATRAS

Os presentamos a nuestros psiquiatras, la Dra. Marta Pérez Gaspar y el Dr. Jorge Cervilla Ballesteros.

La Dra. Pérez y el Dr. Cervilla pasan consulta en el Centro Sanitario y Clínico de la Asociación TOC Granada, formando equipo con las psicólogas de dicha asociación. El trabajo conjunto de psicología y psiquiatría es pieza fundamental en nuestro tratamiento del TOC.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER A NUESTRO EQUIPO DE PSICOLOGÍA

PINCHE AQUÍ PARA VER NUESTRO ESTUDIO FARMACOGENÉTICO TOC

PARA PEDIR CITA con ellos, en su despacho de la Asociación TOC Granada, podéis hacerlo por correo electrónico (solicitudterapiatocgranada@gmail.com) o llamando al  616 02 06 37 los siguientes días:

• MARTES Y JUEVES de 10,00 a 14,00 H  —- LUNES Y JUEVES de 15,30 a 18,00 H

PRECIOS DE LAS CONSULTAS:

• 1ª CONSULTA: 65 EUROS, 45 MINUTOS
  • REVISIONES: 50 EUROS, 30 MINUTOS.

Concertada la cita, la CANCELACIÓN DE LA MISMA es libre y sin coste alguno si se produce con una antelación de 5 días laborables. Cancelar sin tal antelación supondrá abonar el 75% de la sesión (salvo acreditación médica)

Dra. MARTA PÉREZ GASPAR.

PINCHA AQUÍ PARA VER CV DE LA DRA. MARTA PÉREZ