NUESTRAS WEBINARS GRATUITAS SOBRE TOC

WEBINARS GRATUITAS DE LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA:

Estimados socios y amigos,

A partir del próximo mes de octubre, la Asociación TOC Granada ofrecerá una intervención de uno de sus psicólogos  sobre un aspecto concreto del TOC o su abordaje terapéutico que podrás seguir gratuitamente a través del siguiente ENLACE DE ZOOM:

• ID de reunión: 770 9449 5746
  • Código de acceso: 4hbh1E

Las sesiones tendrán siempre lugar la primera semana de cada mes y tendrán una duración aproximada de una hora y treinta minutos: una hora durará la parte expositiva del seminario y en la media hora restante los asistentes podrán plantear sus preguntas al ponente.

***AVISO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS A LOS PARTICIPANTES: Los vídeos serán grabados y subidos con posterioridad a nuestro canal de Youtube, por lo que participar en la webinar sin inhabilitar la Cámara implicará la autorización para que tu imagen aparezca en el vídeo correspondiente y se muestre en la difusión que del mismo haga la Asociación TOC Granada.

Comenzaremos las sesiones el día 05 de octubre, martes, a las 17,00 h con la intervención de nuestra psicóloga Cristina Garrido Galán, que disertará sobre La Terapia Integran Intensiva.

Os iremos informando puntualmente sobre las siguientes charlas. No obstante, os avanzamos el PROGRAMA DE INTERVENCIONES PREVISTO hasta el mes de septiembre del próximo año 2022:

• OCTUBRE: TERAPIA INTEGRAL INTENSIVA. CRISTINA GARRIDO GALÁN
  • NOVIEMBRE: IDENTIFICAR OBSESIONES Y COMPULSIONES. ANA ANTELO LÓPEZ
  • DICIEMBRE: TIPOS DE COMPULSIONES: FÍSICAS Y MENTALES. NOELIA HERNÁNDEZ YESTE
  • ENERO: LA TERAPIA DE EXPOSICIÓN: TIPOS Y OBJETIVOS. MIRIAM MARTÍN GRANDE
  • FEBRERO: LA PREVENCIÓN DE RESPUESTA FRENTE A LAS COMPULSIONES. ANA ISABEL PÉREZ GONZÁLES
  • MARZO: ¿PUEDES HACER UNA PREVENCIÓN DE RESPUESTA DENTRO DE UNA EXPOSICIÓN? JAVIER OSUNA SILES
  • ABRIL: MINDFULNESS Y REENFOQUE. MARÍA DEL MAR TORRECILLAS MOLINA Y CARMEN LEÓN LÓPEZ
  • MAYO: LA ACT PARA EL TOC. ALICIA MILLÁN ZAMORA
  • JUNIO: SOY FAMILIAR ¿CÓMO ACTUAR? ¿QUÉ DEBO HACER…? CRISTINA GARRIDO GALÁN
  • JULIO: COTERAPIA Y MANTENEDORES DEL TOC. CARMEN VERDUGO RUEDA Y SARA RUEDA PASADAS
  • SEPTIEMBRE: COMORBILIDAD Y TOC. NOELIA HERNÁNDEZ YESTE