EQUIPO DE PSIQUIATRÍA

Os presentamos a nuestras psiquiatras, las Dras. Marta Pérez Gaspar y Margarita Guerrero Jiménez.

Ambas pasan consulta en el Centro Sanitario de la Asociación TOC Granada, formando equipo con las psicólogas de dicha asociación. El trabajo conjunto de psicología y psiquiatría es fundamental en el tratamiento del TOC.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER A NUESTRO EQUIPO DE PSICOLOGÍA

PARA PEDIR CITA con las psiquiatras, en su despacho de la Asociación TOC Granada, podéis hacerlo por correo electrónico (solicitudterapiatocgranada@gmail.com) o llamando al:

616 02 06 37 sólo en los siguientes días y horas:

MARTES: 10 a 14 h

– MIÉRCOLES: 15,30 a 18,30 h

– JUEVES: 10 a 14 h y 15,30 a 18,30 h

PRECIOS DE LAS CONSULTAS:

• 1ª CONSULTA: 65 EUROS.
  • REVISIONES: 50 EUROS.

Concertada la cita, la CANCELACIÓN DE LA MISMA es libre y sin coste alguno si se produce con una antelación de 5 días laborables. Cancelar sin tal antelación supondrá abonar el 75% de la sesión (salvo acreditación médica)

Dra. MARTA PÉREZ GASPAR

PULSA AQUÍ PARA VER CV DE LA DRA. MARTA PÉREZ