EQUIPO DE PSIQUIATRÍA

Os presentamos a nuestros psiquiatras, la Dra. Marta Pérez Gaspar y el Dr. Jorge Cervilla Ballesteros.

La Dra. Pérez y el Dr. Cervilla pasan consulta en el Centro Sanitario y Clínico de la Asociación TOC Granada, formando equipo con las psicólogas de dicha asociación. El trabajo conjunto de psicología y psiquiatría es pieza fundamental en nuestro tratamiento del TOC.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER A NUESTRO EQUIPO DE PSICOLOGÍA

PARA PEDIR CITA con ellos, en su despacho de la Asociación TOC Granada, podéis hacerlo por correo electrónico (solicitudterapiatocgranada@gmail.com) o llamando al  616 02 06 37 los siguientes días:

• MARTES Y JUEVES de 10,00 a 14,00 H  —- LUNES Y JUEVES de 15,30 a 18,00 H

PRECIOS DE LAS CONSULTAS:

• 1ª CONSULTA: 65 EUROS, 45 MINUTOS
  • REVISIONES: 50 EUROS, 30 MINUTOS.

Concertada la cita, la CANCELACIÓN DE LA MISMA es libre y sin coste alguno si se produce con una antelación de 5 días laborables. Cancelar sin tal antelación supondrá abonar el 75% de la sesión (salvo acreditación médica)

Dra. MARTA PÉREZ GASPAR.

PINCHA AQUÍ PARA VER CV DE LA DRA. MARTA PÉREZ