PONTE EN FORMA PARA EL VERANO CON LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA.

Has picado, que no? Confiesa que se te ha cortado el cuerpo y te has puesto malísimo imaginándote corriendo cerro arriba, con una mochila cargada de piedras, a pleno sol y a las tres de la tarde. Nada, nada..descansa y relájate que es éste nuestro anunciado PLANAZO:

¡!!VUELVEN LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS!!! En efecto, como lo estás leyendo.

pajarillos

Conocido es que somos pajarillos a la hora de engullir, de modo que empezaremos por poca cosa (jeje). Una primera jornada que incluye entrantes de tapitas y parrillada con chorizos, morcillas y embutidos varios; exquisito arroz con bogavante y carabineros como para asfaltar Monachil, lo prepara nuestro superchef Juan Castillo, profesional con más de 25 años de experiencia en las mejores cocinas; bebidas, karaoke, amistad,  buen ambiente y diversión; y hasta puede que postres varios que aparecieran de mano de los asistentes (o tal vez no y quedes entonces hambriento).piranhas-123287_1280

Será el día 22 de mayo, en las confortables dependencias de nuestro Centro Colaborador Casa de Campo «La Encina». Todo ello por el inigualable precio de 6 leurillos, bebidas aparte: cada consumición de cerveza, vino o refresco se cobrará a 1 €.  No parece mal comienzo, no?

La reunión está abierta a los socios, familiares, simpatizantes y amigos de la Asociación y estamos convencidos de que será todo un éxito. El único requisito previo, si perteneces a esos colectivos, es que contactes con Kety y te inscribas especificando cuántos acudiréis para permitirnos organizarla con eficacia.

Los datos de Kety son:

*MAIL: ketyrp64@gmail.com / TELF:  659 94 46 43. Puedes inscribirte por el grupo de whatsApp “Talleres” si perteneces al mismo.

En esta ocasión tendremos el placer de contar con la presencia de los miembros del grupo de teatro «Emblema» de Monachi, a los que invitaremos encantados en agradecimiento a la magnífica representación que en nuestro favor hicieron el pasado día 9 y con la que tanto nos reímos.

Habrá continuidad en estas jornadas, desde luego. Todos los meses se repetirá el congestivo ágape hasta que cumplamos el objetivo, que no es otro que veros a todos en forma. Venga, bon appétit mes amis.

contactos editorial