PRÓXIMAS ELECCIONES EN LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA

Estimados socios,
Ante la próxima expiración del mandato de la actual Junta Directiva de la entidad, os convocamos, por iniciativa del presidente, en su nombre y con su visto bueno, a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar, en nuestra sede (C/ Madrid, 74–A, Bajo1. Monachil, Granada) el viernes 23 de septiembre de 2022, a las 19,30 h en primera convocatoria y a las 20,00 h en segunda.
A este anuncio se adjunta la convocatoria formal de la Asamblea y la candidatura presentada por nuestro actual presidente, Aurelio López Reina.
Los socios, en los términos contemplados en los estatutos (se explican en la convocatoria formal) podrán presentar sus candidaturas en los 30 días posteriores a esta convocatoria, en escrito a esta dirección electrónica: asociaciontocgranada@gmail.com
Os enviamos un saludo muy cordial y nuestros mejores deseos para el mes de agosto!