RECOMENDACIONES FRENTE AL CORONAVIRUS

Os dejamos enlace a dos vídeos con consejos y recomendaciones para hacer frente a la situación provocada por el coronavirus.
En uno encontrarás una colección de recomendaciones útiles para enfrentar la situación elaborada por nuestro equipo terapéutico; en el otro, Sara Escudero, psicóloga de la asociación, te deja algunos consejos para para paliar la ansiedad que la actual coyuntura puede provocar.
Recordando que  NO ESTAMOS SÓLOS (a pesar de que las medidas de distanciamiento que todos estamos cumpliendo  puedan crear esa apariencia) os mandamos un fortísimo abrazo y mucho ánimo!
Posted in Sin categoría