SEGUIMOS EN LA TAREA

OTROS MODOS, MISMA DEDICACIÓN:

Los tiempos nos han impuesto a todos (usuarios, profesionales, dirección…), modos de hacer y rutinas que ni son las habituales ni son aquellas por las que apostamos. Conocéis nuestra decidida inclinación por la atención presencial, pero la prudencia que las actuales circunstancias exigen nos ha obligado a estar con vosotros de otra manera.
Será de otra manera, pero seguimos estando.
Y lo está, por ejemplo y como muestra la foto, nuestro equipo terapéutico prestando la debida atención a los pacientes.
Deseándoos mucha salud para vosotros y vuestras familias, os saluda el equipo y os saludamos nosotros.

Posted in Sin categoría