SOLICITUD DE TERAPIA

Será necesario, antes de iniciar terapia presencial (ordinaria o integral intensiva), SOLICITAR UNA VALORACIÓN PREVIA (que podrá ser presencial o por videoconferencia según lugar de residencia) con un psicólogo de nuestro equipo, para confirmar el diagnóstico de Trastorno Obsesivo Compulsivo y ver si tu perfil psicológico encaja con nuestro modelo terapéutico y tu motivación es la adecuada para afrontarlo. No obstante, la valoración en profundidad, la que determinará si se permanece o no en terapia, se realizará en los primeros días de la misma en caso de haber sido admitidos tras la valoración previa.

De resultar positiva la valoración, el paciente comenzará terapia presencial o pasará a lista de espera para iniciarla (dependiendo de las solicitudes de  cada momento). El profesional que lo ha valorado recabará sus datos al efecto.

Dicha valoración previa tendrá un importe de 45 €. Al tratarse de citas cerradas, en el caso de no acudir a la misma el solicitante habrá de abonar 30 €. Tendrá lugar el día y hora que se acuerde con el psicólogo. Deberá solicitarse en el correo solicitudterapiatocgranada@gmail.com llamando, SÓLO EN LOS DÍAS Y HORAS INDICADASa los teléfonos:

 616 02 06 37 / 662 08 87 79:

 MARTES: 10 a 14 h

– MIÉRCOLES: 15,30 a 18,30 h

– JUEVES: 10 a 14 h y 15,30 a 18,30 h

Para resolver cualquier duda referente a la solicitud de terapias y valoraciones puedes llamarnos a los teléfonos, en los días y horas que figuran anteriormente. Te atenderá un psicólogo del equipo de coordinación y valoraciones.


Buscador de Noticias

Buscar por fecha:

contactos editorial
Top