SOLICITUD DE VALORACIONES

Será necesario, junto con la solicitud de terapia, solicitar una  VALORACIÓN PREVIA de modo presencial o por videoconferencia (según lugar de residencia) con un psicólogo de nuestro equipo para confirmar el diagnóstico de Trastorno Obsesivo Compulsivo y ver si tu perfil psicológico encaja con nuestro modelo terapéutico. No obstante, la valoración en profundidad, la que determinará si se permanece o no en terapia, se realizará en los primeros días de la misma, en el caso de haber sido admitidos tras la valoración previa.

Dicha valoración previa tendrá un importe de 38 €. Al tratarse de citas cerradas, en el caso de no acudir a la misma el solicitante habrá de abonar 25 €. Tendrá lugar el día y hora que se acuerde con el psicólogo. Deberá solicitarse en el correo solicitudterapiatocgranada@gmail.com o llamando, SÓLO EN LOS DÍAS Y HORAS INDICADAS, al teléfono:

 616 02 06 37:     MARTES Y JUEVES de 10,00 a 14,00 H  —- LUNES Y JUEVES de 15,30 a 18,00 H

Para resolver cualquier duda referente a la solicitud de terapias y valoraciones puedes llamarnos al teléfono, en los días y horas que figuran anteriormente.


Top