VEN A CONOCERNOS, RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE AFECTADOS Y FAMILIARES

PROGRAMA “VEN A CONOCERNOS”

Welcome

Cuando buscas una solución a tu problema y encuentras en internet una fundación, asociación u otra entidad privada o pública que te pueda ayudar, y sobre todo, cuando has probado distintos caminos terapéuticos sin encontrar el resultado esperado, es lógico que te hagas preguntas tipo: ¿cómo será la terapia; estarán las psicólogas especializadas en Toc? ¿Qué tal serán los talleres, tendrán interés y utilidad?; ¿y el entorno y mi tipo de vida allí, cómo será….? Pues bien, para estas y otras preguntas, la Asociación Toc Granada ha realizado este PROGRAMA llamado  “VEN A CONOCERNOS” para que, si así lo deseas, puedes venirte unos días a Monachil como paso previo a la realización de una terapia integral intensiva con nosotros. Al mismo tiempo, el programa nos permite un conocimiento previo del perfil del paciente y  una primera evaluación de si ese perfil encaja dentro del modelo terapéutico de la asociación.

Durante esa estancia (entre 1 y 5 días) podrás realizar todos los talleres que tenga programados la Asociación (Actividades y Talleres de la ATG), conocer a las distintas psicólogas que integran el equipo de la misma, intercambiar opiniones con otros compañer@s que actualmente estén en terapia y conocer tu posible futuro entorno. Y todo ello de forma gratuita.

Para la recepción y atención de afectados y familiares, tanto en el programa “Ven a Conocernos” como cuando vengáis a realizar vuestras terapias ordinarias o integrales intensivas, y durante el transcurso de las mismas, podréis plantear cualquier problema que se os presente, en los días y horas a continuación reseñados, acudiendo personalmente a los despachos 8 ó 9 (junto a cafetería) o llamando al teléfono 616 02 06 37. En ambos casos seréis atendidos por una psicóloga del equipo de la Asociación.

• LUNES, DE 17,00 A 20,00 H
  • MARTES, DE 10,00 A 14,00 H
  • JUEVES, DE 10,00 A 14,00 H Y DE 17,00 A 20,00 H

apretón de manos

Lógicamente, el alojamiento (de no tenerlo) corre a tu cargo, disponiendo Monachil o Granada de numerosas alternativas.
También podéis quedaros en la CASA DE CAMPO “LA ENCINA”, cuya información tenéis PINCHANDO AQUÍ. o alojaros en el Hotel que elijáis. Por cercanía recomendamos los contenidos en el siguiente enlace: HOTELES RECOMENDADOS.

Aunque nuestra zona está bien cubierta por el servicio público de transporte, si por cualquier motivo necesitaras un taxi, puedes contactar con Rafa, nuestro taxista colaborador. Su teléfono es: 622 76 51 84

Para aquellos afectados y familiares que sólo quieran venir para hacerles una primera evaluación, nuestra asociación dedica para ello todos los viernes de 17,00 a 20,30 h (imprescindible obtener cita previa). Para informarse de los medios y días para solicitar la evaluación PINCHE AQUÍ.

Conócenos!!! Nuestro único fin es poder  ayudarte.

2 comments on “VEN A CONOCERNOS, RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE AFECTADOS Y FAMILIARES
  1. jose dice:

soy una persona desesperada, cansada caerme y volverme a levantar asi un dia y otro y otro…… me diagnosticaron toc, yo realmente no se ni lo q tengo solo q estoy harto de luchar para nada.Lo q quisiera saber es si para recibir vuestra ayudada, tendria q dejar mi vida de lado, es decir familia y trabajo de lado, viendo los testimonios de las personas me siento identificados con ellos. quisier resibir vuestra ayudad. GRACIAS

• Aurelio dice:

Hola Jose, te pediria nos llamaras a los telefonos de la asociacion ( 958 958 062 – 626 39 70 77 ) para comentar tu situacion y la ayuda que te podemos ofrecer. Un cordial saludo. Aurelio.