VIAJE A GALICIA PARA AFECTADOS Y FAMILIARES DE LAS ASOCIACIONES ESPAÑOLAS DE TOC

Queridos compañeros, nos apetecía una excursión al norte; la habríamos hecho en bici pero ya lo estáis viendo, no tiene timbre: sin timbre no nos gusta salir, no vamos cómodos. Así que tomaremos mejor un bus y tiraremos para Galicia y el norte de Portugal con vosotros, los afectados y familiares de las Asociaciones de Toc en España que os queráis apuntar.

Será el 09 marzo de 2020. Toda la información sobre el viaje y el modo de reservar plaza la tenéis en el enlace que a continuación os dejamos (clica en él para leerla):

VIAJE GALICIA Y PORTUGAL

Sorteamos entre los que se inscriban la fantástica bicicleta que aparece en pantalla. O mejor, sorteamos el timbre que le falta… para que te hagas notar si te toca.

Publicada en Sin categoría