YA ESTÁ EN VÍDEO LA VII REUNIÓN NACIONAL

Estimados amigos, ya están a vuestra disposición los VÍDEOS DE NUESTRA VII REUNIÓN NACIONAL DE TOC PARA AFECTADOS Y FAMILIARES.

Para verlos sólo tenéis que visitar nuestro canal de YouTube :

CANAL DE YOUTBE DE LA ASOCIACIÓN TOC GRANADA.

Para distinguirlos de otros que hemos ido publicando los hemos rotulado, en la esquina superior izquierda y sobre fondo verde, con la leyenda “VII REUNIÓN NACIONAL DE TOC”.

Los tenéis tb. disponibles en nuestras páginas web; tened en cuenta que están en ellas publicadas por orden todas las reuniones, habrá que buscarlos al final, en la séptima reunión:

VÍDEOS en asociaciontocgranada.com

VÍDEOS en tocgranada.com

Esperemos que, como a nosotros, os resulten útiles y motivadoras y os puedan sarvir, cómo no, para aprender un poco más sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Publicada en Sin categoría