VÍDEOS DE LA X REUNIÓN NACIONAL DE TOC

OS DEJAMOS LOS 25 VÍDEOS DE LA X REUNIÓN NACIONAL DE TOC PARA AFECTADOS Y FAMILIARES:

hqdefault

Es un placer para la Asociación TOC Granada  informaros de la X Reunión Nacional de Trastorno obsesivo compulsivo para afectados y familiares que se celebrará en Monachil, Granada, España, el sábado 11 de junio de 2022 en el Hotel Los Cerezos de Monachil.

Pensamos que conocer las experiencias de afectados y familiares hará que profesionales de la salud mental y otros afectados y familiares conozcamos en mayor profundidad el TOC y modos de abordarlo. Vosotros seréis los protagonistas. Esta X Reunión Nacional de TOC será presencial y gracias a la investigación de nuestra asociación llevará por titulo : NUEVOS AVANCES EN LA EPR.

Disfrutaremos de las ponencias de grandes expertos e investigadores en la materia. Este año tenemos el gran honor de contar con la doctora en psicología por la Universidad de Valencia, Sara Llorens Aguilar, quien dedica  parte de su tiempo al estudio e investigación de los tratamientos psicológicos para el trastorno obsesivo compulsivo.  Así mismo, también tenemos el gran honor de contar con el psicólogo de la Universidad de Barcelona  Rafael Santandreu Lorite, autor de los libros de autoayuda psicológica mas vendidos actualmente en España.

Por parte del equipo técnico de la Asociación TOC Granada intervendrán las psicólogas titulares  Ana Antelo López, Alicia Millán Zamora y Mar Torrecillas Molina que nos hablarán de nuevos avances en la EPR. Por otra parte nuestras psicólogas titulares Noelia Hernández Yeste y Laura Campos Rodríguez centrarán sus ponencias en orientaciones a los familiares y el porqué del recurso de la casa de campo respectivamente. Y como no, hablaremos de la vital importancia de los coterapeutas en el tratamiento del TOC, cuya ponencia realizaran nuestras psicólogas coterapeutas Sara Rueda Pasadas y Carmen Verdugo Rueda asi como la afectada recuperada coterapeuta Rocío Leno Martin.
Por parte de los afectados recuperados tenemos  el gran placer de contar con maravillosas ponencias a cargo de Tamara Aragón Serrano de Cádiz, Yosellyn Hidalgo Mora de Costa Rica, Rocío Leno Martín de Madrid y Juan Antonio Sandoval Diéguez de Santander, así como de otros afectados y familiares.
Cómo no, visionaremos y comentaremos el corto ganador del II Festival Internacional de cine  » Mente y TOC José Carlos » que celebraremos el día anterior a esta X Reunión en el teatro de Monachil.  Toda la información de este Festival la tenéis pulsando en el siguiente enlace: II FESTIVAL DE CINE «MENTE Y TOC JOSÉ CARLOS».

Como novedad este año, después de esta reunión hemos organizado  el I Concierto para visibilizar el TOC » TOCados por el corazón » cuya información la tenéis también pulsando el siguiente enlace I CONCIERTO PARA VISILIBILIZAR EL TOC.

Para conocer el programa completo  y modo de inscripción presencial a esta X Reunión Nacional de TOC para afectados y familiares , pulsa en el siguiente enlace:

X REUNIÓN NACIONAL DE TOC

Nuestro agradecimiento a la Fundación Unicaja, Pastas Gallo y al excelentísimo ayuntamiento de Monachil colaboradores de esta X Reunión.

Y recordad, nos vemos el sábado 11 de junio de 2022.

Un fuerte abrazo!